lunes, 26 de abril de 2010

Tras dos milenios, tocaría correción.

Bienaventurados los que roban y no son descubiertos, pues ellos se cubrirán de riquezas

Bienaventurados, los que se aprovechan del débil, pues su fuerza jamás será puesta en duda.

Bienaventurados los que esconden rápido la mano tras tirar la primera piedra, pues estarán libres de acusación.

Bienaventurados los cobardes, pues no correrán jamás riesgo alguno.

Bienaventurados los que no saben amar, pues no tendrán que sufrir el querer.

Bienaventurados, los conformistas, aquellos sin sed de conocimientos, pues nada habrán de buscar para ser felices.

Bienaventurados los pobres de alma, pues rica es su cuenta bancaria, y jamás pasaran hambre.

Bienaventurado aquel que ha perdido toda esperanza, bendito sea, aquel que acepta la buenaventura de ser hombre hoy día, todo aquel que sabe que el valor de lo escrito nada puede, pues somos ratas insignificantes, y qué coño….
Bienaventuradas las pútridas e insignificantes ratas, pues ni el más hambriento de los gatos posara en ellas su mirada.

Desagraciado aquel que contempla las estrellas, que aun cree en el valor de un sueño, pobre de ese iluso que dice que su voluntad, su libertad y el amor que siente pueden mover montañas.

Si hubiese algo más, no bendeciría a quienes rehúsan de ello, a no ser que de verdad, os considerase almas benditas, colmadas de felicidad e ignorancia…

Ha sido una semana de mierda, preludio de las tres restantes de lo que se presenta como un mes de mierda. Me parece que va a tocar actualizar poco...

4 comentarios:

  1. Diría que son aquellos los que iban a ser injustamente más felices, pero no es verdad.. mucho hijodeputa que aparenterá lo que quiera, pero blah.. en el fondo.. mierda, como todos.
    Me alegro por ti si estás en el segundo grupo.. yo soy una retorcida de mierda (eso sí, me pierdo en las estrellas, en los sueños y en la libertad.. el amor.. qué coño es el amor)
    Animo este mes, que imagino que será por selectividad que yo ando igual... (aunque en pleno 2o de bachillerato no he tocado un puto libro.. a veces tengo unos huevos...)

    Quisiera que mi voz fuera tan fuerte.. (8)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé lo que soy, sé que intento ser malo, más malo que un cubata de chapapote pero no me sale, si robo encuentran lo hurtado, si miento se dan cuentan de que no digo la verdad, si intento escabullirme me obligan a dar la cara, si tiro a dar no solo me pillan con las manos en la masa sino que además fallo la pedrá… Me frustra que a los demás parezca salirles lo de ser unos hijosdeputa.
    Más qué por la selectividad porque él de matemáticas me lleva cruzado y se le ha metido en la calva que mejor vaya a septiembre que iré como un señor. Cráneo privilegiado el suyo. Ánimo con lo de los huevos, a ver si abres algún libro y te conviertes en una mujer trabajadora y de provecho.

    ¿Que a veces retumbara en las montañas? (8)

    ResponderEliminar
  3. De momento las próximas semanas, son las únicas próximas semanas de tu vida. Así que en cualquier caso y mientras el mundo se resquebraja, como por otro lado lo lleva haciendo desde siempre, te invito a aprovechar cada instante de ese bien tan extraordinario y deslumbrante como poco apreciado que se llama: Vida. Y la aproveches (la vida me refiero) conociéndola un poco más profundamente. Las matemáticas son muy inspiradoras. Un abrazo del Capitan Roger, el pirata más sanguinario jamás conocido.

    ResponderEliminar
  4. De entre todos los que surcan las aguas dulces y las piscinas de chapoteo será, Don Capitán.

    ResponderEliminar