sábado, 27 de marzo de 2010

Cadenas fuera, que hoy hay luna llena.

Vivo enclaustrado en un mundo muy pequeño.

Encerrado, entre ventanales de vidrios quebrados.

Vivo cansado del tacto del frio cristal que se arremolina en torno al calor de las yemas de mis dedos.

Frenados por ese sólido vacio transparente.

Que separa mi existir de donde querría estar.

Que separa mi vida de la verdad.

Los hechos que fueron, de los que vendrán.

Y me encadena, me ata a esas cuatro paredes y me obliga a esperar, a verlas pasar sentado por la puerta de mi cubil.

Me cago en el linealismo de lo humano. Me aburre mi existir.

1 comentario:

  1. ¿Otra noche para tentar la suerte en esta ruleta rusa a tambor lleno?. Unos versos que contagian ese frío del vidro que tan bien defines. Un abrazo.

    ResponderEliminar